Artículos Religiosos, Regalos Originales, Primera Comunión, Bautizos, Nacimientos, Recuerdos, Souvenirs, Santitos en Las condes, Vitacura, Providencia, La dehesa, Lo barnechea, Santiago Chile

Regalos Primera Comunión, Artículos Religiosos, Bautizos, Nacimientos, Recuerdos, Regalos Originales, Souvenirs, Santitos en Las condes, Vitacura, Providencia, La dehesa, Lo barnechea, Santiago Chile

Artículos Religiosos, Regalos Originales, Recuerdos, Souvenirs, Primera Comunión, Bautizos, Nacimientos, Santitos en Las condes, Vitacura, Providencia, La dehesa, Lo barnechea, Santiago Chile

Envios y Devoluciones

¿Cómo se realizan los envíos y cuánto cuestan?

  • Los envíos de realizan de lunes a viernes, por Correos de Chile, Starken o Chilexpress.
  • El costo es a cargo del comprador y va a depender del peso del paquete y de la Región/Ciudad a la que se envie.
  • Existen dos modalidades de envio:

1) pagado y enviado al domicilio indicado o

2) por pagar con retiro en la sucursal del correo que nos indiques.

En el costo esta incluido una caja o bolsa de hasta 1,5 kg, con las siguientes dimensiones: 59cm de alto x 30cm de ancho x 20cm de profundidad.

¿Cuánto se demora el envío?

Los envíos de demoran 2 a 3 días hábiles. Este plazo puede variar según la localidad y el servicio contratado al igual que en ocasiones especiales como Cyber Days, Black Friday entre otras

El plazo de entrega comenzará a regir una vez realizado el pago.

Una vez que tu pedido vaya en camino, recibirás un mail con el número de seguimiento.

¿Cómo puedo solicitar un cambio o una devolución de producto?

Los productos gozan de la garantía establecida en la Ley N°19.496. Si presentan cualquier defecto, falla o deficiencia, escríbenos a contacto@salvereginachile.cl, llámanos al +56 9 3468 4819 o envíanos un WhatsApp y te indicaremos cómo proceder.

¿Cuál es el periodo permitido para realizar un cambio o devolución?

El plazo para ejercer este derecho es de 3 meses contados desde la recepción de los productos.

Este derecho no procederá si los productos se han deteriorado por un hecho imputable al Cliente.

La dirección para entregar el producto devuelto es en la comuna de Las Condes (RM-Santiago) y los costos de transporte asociados a cambios y devoluciones son de responsabilidad del cliente.