Artículos Religiosos, Regalos Originales, Primera Comunión, Bautizos, Nacimientos, Recuerdos, Souvenirs, Santitos en Las condes, Vitacura, Providencia, La dehesa, Lo barnechea, Santiago Chile

Regalos Primera Comunión, Artículos Religiosos, Bautizos, Nacimientos, Recuerdos, Regalos Originales, Souvenirs, Santitos en Las condes, Vitacura, Providencia, La dehesa, Lo barnechea, Santiago Chile

Artículos Religiosos, Regalos Originales, Recuerdos, Souvenirs, Primera Comunión, Bautizos, Nacimientos, Santitos en Las condes, Vitacura, Providencia, La dehesa, Lo barnechea, Santiago Chile

Acerca de Salve Regina

¿Quiénes somos? 

Somos una empresa familiar argentina que nació en el 2012 y desde el 2017 exportamos al cono sur con la idea de llegar a todo el mundo! 

Diseñamos y producimos accesorios y obejtos con valor emocional. Acompañamos a las familias en los momentos importantes, porque nos encanta que nuestros productos emocionen a quienes los reciben y seleccionamos cuidadosamente los materiales para que perduren. Formamos parte de una gran comunidad integrada por más de 1 millón de seguidores en nuestras redes sociales, donde transmitimos un mensaje inspirador.

Nuestra misión:

“La misión de Salve Regina es estar presentes en los momentos importantes de la vida de las personas, ofreciendo regalos y productos novedosos que transmitan valores, ternura y alegría."

Nuestra historia: 

En 2011 Sam renunció a su trabajo como administrativa en una constructora porque no tenía tiempo para su familia, y empezó a trabajar con sus padres que tenían una distribuidora de artículos para santerías. Eran solamente ellos tres y Maca, su hija, que cuando salía de la escuela pasaba por la oficina y los ayudaba a armar pedidos. Como Sam facturaba, escuchaba mucho a los clientes, que consultaban por diseños nuevos y buscaban alguna novedad.
Se le ocurrió diseñar los primeros rosarios con cuentas de colores. La inversión inicial fue $500 para comprar una balanza y pesar las cuentas. 
Pudo hacer 15 rosarios y 25 pulseras esa primer semana y le preguntó a sus papás si podían mostrarlos en la distribuidora.
Al segundo día de exhibirlos, se había vendido todo el stock.
Cuando los accesorios que Sam diseñó, ahora bajo el nombre de Salve Regina, generaron una demanda que no podían abastecer, una de sus amigas empezó a ayudarla, su marido dejó su trabajo en una multinacional para sumarse, Maca terminó el colegio y asumió parte de la venta. Así llegaron amigos y familiares de amigos al emprendimiento. 
Hoy Salve tiene más de 60 empleados y somos un gran equipo de trabajo! Nos encanta lo que hacemos y lo disfrutamos♥

Fabricantes

Sin fabricante

Proveedores

No hay proveedores