¿Cómo me registro como mayorista?
¿Cómo hago para comprar?
¿Las compras tienen monto mínimo?
¿Cuáles son los medios de pago?
Tarjetas de crédito o débito vía Webpay.
Transferencia Bancaria
¿Recibo algún comprobante cuando finalizo mi compra?
Recibirás por correo electrónico, la confirmación de compra, el detalle de los productos e información respecto al medio de pago y la entrega
¿Cómo se realizan los envíos y cuánto cuestan?
Los envíos de realizan de lunes a viernes, por Correos de Chile, Starken o Chilexpress.
El costo es a cargo del comprador y va a depender del peso del paquete y de la Región/Ciudad a la que se envie.
Existen dos modalidades de envio:
1) pagado y enviado al domicilio indicado o
2) por pagar y retirado de la sucursal del correo indicada
¿Cuánto se demora el envío?
Los envíos de demoran de 2 a 3 días hábiles.
Este plazo puede variar según la localidad y el servicio contratado al igual que en ocasiones especiales como Cyber Days, Black Friday entre otras
¿Puedo cambiar la dirección de mi despacho?
Sí, puedes realizarlo de dos formas:
1) Al hacer un pedido, puedes agregar una nueva dirección de despacho cuando te solicite escoger la dirección de entrega.
2) Iniciar la sesión en (en la parte superior derecha de la página), selecciona “Mis direcciones” y agrega, elimina o modifica los datos cargados. Recuerda guardar los cambios para que se hagan efectivos!!
¿Como consigo los Catálogos?
Sólo contamos con catálogos digitales, los cuales puedes ver y descargar Aquí o ingresando en en la seccion "Material Publicitario" de nuestra tienda online www.salvereginachile.cl, solicitandolos por mail a ventas@salvereginachile.cl o por WhatsApp al +56 9 3468 4819.
Los mismos podrán ser reenviados fácilmente a todos tus contactos por mail o WhatsApp.
¿Los precios de www.salvereginachile.cl son los mismos que los del Catálogo?
Si, son los mismos precios.
¿Los precios del Catálogo son por mayor?
Los precios del catálogo son al detalle. Los precios por mayor los tendras disponibles en tu cuenta, una vez que te aceptemos como consultora y estés habilitada para vender por mayor.
¿Cómo busco un producto en www.salvereginachile.cl?
En la parte superior derecha de la página, encontraras la "Lupa" o buscador . En la barra de búsqueda puedes escribir el nombre del producto o palabras claves (como alguna característica, etc.).
También puedes buscar en las categorías (Accesorios/Recuerdos/Regalos, etc) y sub categorías que se despliegan al navegar por la página.
¿Cómo puedo solicitar un cambio o una devolución de producto?
Los productos gozan de la garantía establecida en la Ley N°19.496. Si presentan cualquier defecto, falla o deficiencia, escríbenos a contacto@salvereginachile.cl, llámanos al +56 9 3468 4819 o envíanos un WhatsApp y te indicaremos cómo proceder.
¿Cuál es el periodo permitido para realizar un cambio o devolución?
El plazo para ejercer este derecho es de 3 meses contados desde la recepción de los productos. Este derecho no procederá si los productos se han deteriorado por un hecho imputable al Cliente.
Los costos de transporte asociados a cambios y devoluciones son de responsabilidad del cliente o consultora
¿Cuáles son los horarios de atención?
La tienda online esta disponible las 24 horas los 365 días del año.
La atención telefónica y despachos de Lu a Vie de 9:00 a 18:00
Olvidé mi clave ¿cómo puedo recuperarla?
Para recuperar tu contraseña haz click aquí o ingresar en , "crear una cuenta" y pinchar ¿olvido su contraseña?. Sigue los pasos para que tu contraseña pueda ser enviada al email registrado.
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